"Papá, Mamá, hermanos, Joaquín me fui anoche a las 2 aeme y no quise hacer ruido para no despertarlos, estoy bien, no quiero repasar la misma conversación que tenemos los sábados al almuerzo, no quiero volver, no voy a volver y ya no tengo celular, lo deseché en uno de los busones del metro, no crean que los llamaré aun que tengo gravados sus números en un cajón de mi hemisferio derecho, lo único que les pido es que cuiden a mi perra, ella no tiene la culpa.
Bueno ustedes tampoco la tienen la verdad. Pero siempre me quise ir así que ayer me escapé.
y ahora creo estar lo suficientemente lejos como para darme la oportunidad de volver.
Los autorizo a reutilizar mi pieza, sacar las cosas que tengo pegas en la pared, a donar mi ropa y devolver la señal ética a la calle.
La guitarra esta bien vieja así que se las regalo.
eso Adiós.-"
Siempre soñé con dejar una nota escapista media parecida a esta pegada en alguna puerta de la casa.
Pero cuando tengo ganas de salir corriendo, pasarme por el techo, pegar grandes brincos y llegar hasta donde no me den más las piernas.
Siempre termino volviendo a casa muerta pero menos arrebatada, volviendo al lugar de donde nunca me eh ido, y que cuando decida hacerlo, creo que sera más difícil y menos fría.
y ahora tengo que ir a ordenar las ideas de mi cabeza y descubrir como despertarme mas optimista, para mañana ir a rendir una prueba de comprensión de lectura, de un maldito texto que no estoy ñai con leer!
Pd: Ojo se viene fin de semana maratonico, con mucho ritmo callejero y espero algunas vueltas en bicicleta.
y aun vivo en mute
chao
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario