viernes, 2 de julio de 2010

Anoche fue una noche horrible.
Traté de pensar, recordar, culpar-me... pero no logré hacer nada de eso, al contrario, lloré.
y lloré mucho... a ratos me sentía hasta liviana.
Quizás él tiene mucha razón... quizás esas palabras (que duelen) tienen el porque estoy y estamos así... sin poder avanzar, sin poder disfrutar...
Puedo sacar millones de conclusiones, millones de soluciones... pero sé que el problema estará presente siempre, por la sencilla razón de que yo soy el problema.
Nunca había sentido algo tan fuerte como lo que siento por vos, es algo que va más allá de todo lo que quiera hacer, lo que quiera lograr... más allá de todo lo que pienso... más aún de lo que quiero.
Porque no me importan los momentos malos, no me importa pedirte perdón por mis palabras hirientes que te hacen daño... porque sé que te lastiman y mucho, perdón.
Porque se que soy yo la que debería confiar en vos, confiar en mi y confiar por sobre todas las cosas en lo que somos los dos.
Pero no puedo dejar de tener miedo, miedo a la mentira, miedo al desencuentro, al desamor, al engaño, a perdernos... y es que la verdad, detrás de todas mis inseguridades, mis celos, lo único que se encuentra es un enorme miedo y un enorme amor.
Estoy dando todo por cambiar, lo hago cada día, lucho por eso... no quiero dejarte, no puedo...
prefiero mil veces pisotearme, pasar a llevar lo que decido, lo que pienso...me voy ahogar... me voy ahogar.
pero prefiero mil veces eso, a estar sin ti.
mil veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario