Quizás debería haber pensado esto mucho antes.
Los días han estado cambiantes, siento que un día podría ser mejor, otros días siento que estoy cada vez peor . Me olvidé de mi....
Confundí lo importante y me equivoque.
Estaba fumando un cigarro afuera y pensaba que no he echo nada bien últimamente. Que el sueño me come mi tiempo y que me estoy equivocando. La verdad me siento muy mal...
No soy la persona la cual quisiera ser, siempre me acuesto pensando que hubieron cosas que pude haber evitado y que no lo hice.
Que pudiera ser más y mejor... que al parecer los errores del pasado no me ayudaron nada.
Y me acordaba de mil personas que no están hoy conmigo... personas que en su momento me hicieron mucho daño, que me dejaron con un sentimiento de odio y que termine escapándome de ellas, y las abandoné.
Mi profesor loco, me hizo pensar en muchas cosas, me hizo incursionar en lo que a todo el mundo lo mueve, en lo que las personas quieren logran con lo que hacen... en que no todas las personas tienen las mismas intenciones que uno, que existen personas que sin querer hacen mucho daño... pero que no debemos quedarnos con lo malo, que debemos tener en cuenta que podemos sacar cosas buenas a todo lo que nos ocurre, incluso a esas cosas malas... eso que nos hace grandes, que nos hace grandes personas.
Es lo que quiero llegar a ser...
No hay comentarios:
Publicar un comentario