una vez no se si fue acá pero siempre eh dicho, que me apesta ser tan racional para mis weás, aunque igual soy emocional, bueno esta como entre los dos.
pero siempre SIEMPRE SIEMPRE estoy pensado las cosas y me cargaaaaaaaaa porque suelo ante-ponerme a las situaciones que quiero,anhelo que sucedan y paf no llegan, entonces ahi justo ahí es cuando me decepciono demasiado de mi y de los demás.
cuando salgo de mi casa a pasear con la susy, cuando me echo emulcionado, cuando me peino, antes de dormir, por las mañanas, cuando escucho música, cuando no tengo nada que hacer, cuando estoy con mis amigas, en todo momento estoy cuestionandome el porque de las cosas y suelo siempre estar con mi cuerpo ahi pero con la cabeza por allá pensando en lo que me aproblema, en lo que esta bien y esta mal, lo que digo, lo que hago y hasta que ropa me pongo.
quisas debería empesar a vivir no más y dejar que se vengan las cosas como sean, porque a veces las situaciones no se pueden manejar y la mayoría de lo que nos sucede no depende de nosotros mismos.
pero por otro lado quisas si las personas se cuestionaran un poquito más las cosas no cometerían tantos errores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario