Me quiero largar de esta shiet de Santiago, quiero dejar de usar pijama (hasta se volvió una capa más de mi piel) todo el día, quiero entrar rápido a clases, apesar de que ya no me mandan tanto a comprar el pan, ni lavar la loza, ni pasear a los perros y tampoco hacer mi cama, porque desde que me volvi violenta respendo a todo que no.
Bueno como iba contando, luego viene marzo Hola Universidad, Hola Biblioteca, Hola Google, Hola mesa de surdos, Hola Mierda, y hay es cuando entro de nuevo a cuestionarme que debería estar feliz porque es verano, pero es deprimente, aun que se que Marzo lo es más, porque llegan los amigos odiados de la semana y ahora sera Bienvenido hermoso Horario de tercer semestre hasta con clases en la mañana, eso quiere decir aparte de entrar a invertir en un despertador mutante y extremadamente alaraco, muchas guías, pruebas y compañeras imbéciles, o quisas hasta este año sea un poco más sociable con ellas.
Bipolaridad Francisca, ahora quiero meterme en una bolsa de basura y que me lleve un camión enorme triturador de botellas, cadáveres y quisas que otras cosas más que esa gente mete hay adentro.
Me quiero reciclar igual que las botellas que no necesitan envase o como las cosas viejas de mi papá, quiero que alguien me tome la mano para cruzar cuando el semáforo de verde y que me digan que si me acompañan al zoológico.
No sé, quiero muchas cosas entre esa no querer nada.
y tengo un corazón lenteja que late y bombea sangre, pero que a veces puede sacarme más de una preocupación, quisiera que me diera algo y saber que lo que es estar internada por mucho tiempo y pasar a ser el centro de atención de todos.
Lo que me dice : Que soy bastante imbécil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario