domingo, 14 de febrero de 2010

Esto es lo que salio no más

Francisca a las 20:14 deja de sacarse el esmalte de las uñas y quiere botar la rabia en unas palabras enredadas como siempre lo hace.

Creo que jamás dejaré de tener la duda a todas las cosas que pasan.
No entiendo porque la gente es tan sadomasoquista y empieza a terminar con las personas que supuesta mente a los 20 años de edad "Aman" y justo en el "Día de San Valentín" o gran día del consumismo, para la gente materialista que busca desesperadamente posar en dinero su "Gran Amor" hacia la otra persona, desciden terminar o darse un tiempo.
Es todo tan ridículo...pero en fin.
Muchas veces pensé hasta en cambiarme de carrera y tirarme de cabeza a los leones y estudiar Psicología, ya que me gusta tanto intentar entender y cranearme para encontrar el porque a ciertas situaciones algo patética de la sociedad, hasta que me freno mi mediocridad para ese tipo de ramos.
tampoco vine a discutir de mi talento a ciertas capacidades cerebrales.
"El tiempo esta extraño" fue lo primero que le dije a mi papá al levantarme.
El viento ya no es tan cálido y el cielo ya no es tan celeste, las hojas se mueven muy a menudo al ritmo de ese viento que esta indeciso de tomar una dirección para disolverse entre las partículas de aire... no sabe hacia donde soplar, a veces choca mi cara y me cierra o abre los ojos, me cambia de estado...frío...calido... puedo sentirlo cada vez más.
El sabe que esta presente en mi... pero igual no se va. Quisiera ser meteorológica por un minuto e internarme en el mundo de los fenómenos naturales... sobretodo por el viento, el cielo... son cosas intangibles, dificiles de imaginar... pero que a la vez, podemos observar de vez en cuando...vez en el que tomamos la descicion de pausarnos y quedarnos indefensos al mirarlos, hacer preguntas metafóricas, analizar las cosas que nos suceden y suspendernos en el aire pensando que podemos lograr despojarnos de todo lo que nos hace mal y que esta ahí...en la realidad y que podemos salir un poco de ella y entrar al submundo que nos trae todos los ruidos, las siluetas, las formas, los colores, todo lo que trae lo que nos rodea que muy pocas veces tenemos la voluntad de ver detalladamente.
Como es que ella nos habla de miles de momentos, de sentimientos ocultos, de personas especiales y hasta nos hace melodías diferentes.
Los momentos a veces parecen solos pequeños instantes de ridiculeces echas por el aburrimiento... y tiendes a reírte, pero no sabes todo lo que te puede enseñar ese momento y hasta logras conocerte un poco más.
a todos ustedes yo se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario