jueves, 17 de diciembre de 2009

yo y mis gustos estupidos pero graciosos xd

Soy soy francisca-ita me gusta en pan con mantequilla sumergido en el té & el Alfredo.
tengo 3 perros : el raichu, La susy & la Berta
tengo un Hamther : no tiene nombre porqe no se su sexo aún.
me gusta el balon pie & el pie de limón

me gusta coleccionar poleras, esmaltes de uñas ( aunque ni tenga uñas ) & ver peliculas Disney.
Bailo muy bien arabe pero es casi un secreto para muchas personas.
Quiero practicar Flamenco pero mi mamá no me deja
el proximo año dije que estudiaria más y que me iria mejor, vamos a ver...
me gusta mucho la playa pero de noche, tengo miedo a cruzar en las rotondas y de hablarle a un carabinero.
me gusta comer manjar a cucharadas y echarle merquen a la mayoria de las comidas, tengo muchos lunares en mi cuerpo y siempre diho que me los contaré y nunca lo hago por flojera.
casi nunca me echo crema, uso colonia de bebé, y no me gusta dormir con sabanas, me gustan mucho los baños de tina y rascarme la espalda.
tengo muchos amigos, pero la mayoria no son muy amigos de mi. siempre encuentro monedas de 10 pesos y no sé porque no las junto, me gusta leer, pero nunca termino los libros, a veces me pierdo pero nunca lo reconosco porque me da verguenza, no me gusta bailar con desconocidos y no se coser, tampoco sé prender el calefont, mi debilidad es la coca-cola y los trencitos, pienso la mayoria del tiempo en mi y mis problemas pero no soy egolatra es algo dificil de explicar..., me como las uñas de nerviosa y me toco mucho el pelo cuando estoy en aprietos, casi siempre cuando me conversan pienso en otras cosas porque de chica que tengo deficit atencional, duermo muy poco y a veces duermo mucho, me gusta la leche con café y el te con canela, mi pieza mi desorden, me gusta mucho cantar pero siempre que lo hago es cuando estoy sola, no me gusta conversar cuando estoy mal o cuando tengo pena, mi mayor miedo es morir con dolor o quedarme sola, mi mayor felicidad es estar con toda mi familia, salir con mi mamá, jugar con el Joaquín, hablar con el Alfredo, molestar a mi papá & el año nuevo.
tengo muchas manias con las comidas, soy muy regodiona pero muy rara vez lo digo, me baño todos los días y me lavo el pelo todos los días también aunque no este sucio, pocas personas saben que mi pelo natural es crespo y que me gusta juan Luis Guerra, soy muy timida y callada cuando no conosco a la gente, me pongo muy roja cuando me dicen algo que suene a piropo, me da miedo cuando me dicen cosas o me silvan en la calle y siempre leo las portadas de los diarios de las otras personas o cuando estan en los kioskos, no me gusta el queso, pero si me gusta derretido, sueño con tirarme en paracaidas o nadar en un río, me hacen muy feliz las cosas simples de la vida y con muy poco, no es de ser conformista porque creo que soy bastante exigente, pero de lo natural y básico se hace mucho.
Soy muy de defender a mis amigos y tengo cierta repugnancia a las mentiras, rara vez lo hago y solo cuando es necesario, muchas veces tengo problemas por decir lo que pienso y rara vez me quedo callada cuando veo que pasan a llevar a alguien, tengo el espiritu de ser lider siempre en mi escuela lo era, y en mis trabajos, siempre me quiero traer a casa a los perritos de la calle pero siempre me reta mi papá por eso, me gusta labar mi ropa en la madrugada y tambien me retan por eso, me gusta regar el pasto y conversar con mi vecina loca, la mayoria del tiempo me gusta estar sola y salir sola a caminar y conocer nuevos lugares, me gusta la palta muy salada y el tomate solo su jugo, me da asco el jugo de melón y todo lo que tenga platano, a veces soy muy peliadora pero es porque me gustan las reconciliaciones, peco mucho de ser muy buena y rara vez dudo de las personas, he cometido muchos errores y han cometido muchos errores conmigo, casi siempre me resfalo de la tina y me pego con la marquesa de mi cama al hacerla, me gusta comer hielo y zanahorias crudas, me gusta el helado de tres leches y el de piña, pero el de piña natural no.
no me gusta el mall, ni el maquillaje ni los vestidos..veo muy poca tele y no me gusta el cine.
me gusta mucho el caramelo y la vainilla, soy adicta al olor de la plasticina play doo y al olor a nuevo, tambien cuando cortan el pasto por las mañanas, me gusta el frio de la madrugada y el viento helado, casi nunca uso calcetines y me carga todo lo de cuero.
me gusta el campo y me gusta Chilláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
y si me acuerdo de más cosas las voy a poner.

1 comentario:

  1. ahh yo sabia hartas cosas de ahi 1212! que eres especial pancha te kiero montón!

    ResponderEliminar