jueves, 1 de octubre de 2009

siempre cuando pasa algo bueno en mi vida...SIEMPRE, pero SIEMPRE...se tiene que ir con prisa

algunas preguntas van quedando al aire, evitando las posibles respuestas...respuestas que por lo demás hacen el acto reflejo de agachar la cabeza...millones de dudas, temores, rencores y por sobretodo miedo a la mentira y al juego.
no se que hacer, ni como reaccionar... y gracias a muchas de estas confusiones he llegado a pensar que conocerte fue casi un error.
y pensar que por mucho tiempo atrás me la pasaba arrancando a todas estas situaciones y volvía a ser egoísta...pero ahora una ENORME parte de mí quiere darse la oportunidad y otra ENORME parte quiere despojarlas de mi cabeza...algo me ciega a tomar decisiones, a querer saber que hacer y es cuando me vuelvo idiota/tonta y trato de no hablarle para alejarlo...me gustaría que alguien se supiera la historia completa para que me ayudará a tomar la mejor decisión :( aunque sepa que finalmente es la yo que quiero... pero puedo?
son demasiados los "PERO" que me dan vueltas y vueltas v/s corazón.
Hoy ando ultra-ridícula y poco tolerante, cosas que me provocan él darme cuenta que soy tan buena para aconsejar a las demás personas, pero cuando se trata de mi guateo.
& Hace días todo lo que se encuentra dentro de mi, me ataca.
Hoy mejor me iré a ese mundo sin complicaciones en donde se bloquean todo tipo de sentimientos!
chao

3 comentarios:

  1. Las cosas siempre pasan x algo y hay que sacar siempre lo positivo de ellas... y mejor aún hay que dejar siempre una moraleja....
    ;)

    ResponderEliminar
  2. si lo se T_T
    pero eso no me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Cuando las confusiones abundan, la gente para entenderme escasea. Cuando las preguntas aparecen, las respuestas se esfuman. Cuando te vas para adentro es dificil, muy dificil.

    Igual si tus confusiones abundan, hay uno que no desaparece.

    ResponderEliminar