Hoy no sentí frió en la mañana y no iba tan tan atrasada, así me dio algo de tiempo para pensar las siguientes cosas :
yo ya ni siquiera tengo palabras como pa' ofrecerme como buena persona, no quiero ver mi cara en el sol porque me apesta.
y me la fui cantando todo el camino : ERES CIUDADANA DE SEGUNDA CLASE; SIN PRIVILEGIOS Y SIN HONOR! y la tubé pega casi todo el día, pasó un buen día junto ami...y no había manera de echarle...
es que cada vez me doy cuenta que voy casi espantando los miedos, QUIERO pero me cuesta (sin contar que alguien por ahí que de seguro cuando lea esto sabrá que hablo de él, ya me lo reprocho).
Pero es que quizás yo me los invento... y me gustaría no escuchar nada que sonara algo tiraó de las mechas porque ahí es cuando se me meten un y mil rollos de películas pasadas y tiendo a correr.
no sé la gente, los hombres...los hombres...los hombres...son personas no malas, pero con acciones tan repugnantes y rebotas a mi persona y las cosas se vuelven tan cosas.
y si te contará todos mis miedos quizas tu también huirías de mi...
se que también soy una cabra bien terca y otras cosas como nasdjfhakdhf
Cuando comienzo a caminar para atrás se pone todo boca abajo.
La historia de hoy termina en una estación de metro, sentada, siendo nada, esperando que lo dulce del alfajor laguito cure el hambre y otras cosas.
aviso: desde hoy toy en guerra!
chao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tal vez me este tomando una atrubucion que no deba, pero si es lo que pienso, lo que quise decir era cuelquier cosa menos un reproche. Ademas no tengo por que reprocharte nada, no me corresponde hacer un juicio de tu manera de ser :). Yo creo que todos tenemos miedos, unos mas que otros, pero son parte de ser persona, son parte de vivir en un mundo en el cual se utiliza de sobremanera el miedo. Yo tambien tengo miedos, muchos. Cualquier persona que tenga la disposicion a escuchar a otra y compartir cosas tambien estaria dispuesto a entender todo tipo de cosas, entre ellas los miedos. Eso significa NO salir arrancando, salir arrancando es buscar lo facil, decir: esto se pone raro, me voi. Que fome ser asi. Creo conocer algo de la vida, y si hay algo hermoso es conocer a las personas, tal y como son. Y las personas tenemos miedos, compartirlos nos ayuda, en parte, a hacer que sean menos pesados de llevar.
ResponderEliminarentonces...un abrazo :B
aveces me gusta sentarme en el metro y pasar desapercibido, de hecho pasar desapercibido es lo mejor que hago. Ademas de ser un hambriento.