domingo, 20 de septiembre de 2009

Hace cuanto no eras papi?...Desde cuando que no te preocupabas de alguién más que en ti mismo?
Esto lo digo porque eres más inmaduro que yo, pero como agradesco esa caracteriztica tuya... porque gracias a tus tonteras, yo no me aburro los fines de semana.
Eres yo cacho que el humorista perdido de la television chilena, con tus siempre tallas desubicás sin sentido, con tus millones de voces visarras, tu personaje "el venezolano", tu historia del sillón que cada día se unde más... y eso sin contar tus malditas bromas a las 7 de la mañana y tus montoncitos de los domingos que me dejan aplastada y con ataque de risa.

Gracias por la alegria que me brindas, por encontrarte siempre abajo de la mesa jugando con david a los detectives con los boqueitoquies, por el tetri, por los vinilos, por arreglarme siempre todo lo que se me echa a perder, por enseñarme a andar en bicicleta y a bailar.
Así se supone que deberian ser los papis, señores que se paran en la mitad de la pelicula a hacer pipi, comiendo carne mundial... llegar de comprar con las manos abiertas cargadas de trencitos... y si no son así este es muy especial.

Desquisiado, ojala que sepas que te amo de todas maneras,...por todo y por nada que eres.
Partió por convivencia, terminó metiendo un ojo al basurero.

2 comentarios:

  1. y mucho mas que todo lo que mencionaste, anecdotas, chistes y comentarios, es el amor incondicional que hay entre un padre y una hija lo que hace que cada dia la relacion tenga razon de ser.
    mi papa es la raja, y yo me siento tan orgulloso de el como tu de tu papa.

    ResponderEliminar