sábado, 8 de agosto de 2009

pendeja

para tener veinte años, tengo manias de todas las edades bajo los diez años, tengo muchos miedos que a esta edad no deberian porque existir, tengo demasiadas ilusiones que deberian ser metas y no tan tan sueños , como yo los pienso.
mi personalidad es ultramegahiper extraña, inestable, fragil..
me limito a muchas cosas que quizas deberia lograr atreverme hacer pero que sin duda temo a hacerlas, mis prioridades son diferentes a las prioridades del común de los que tenemos veinteaños, que aun suelo andar chascona, que odio maquillarme, me gusta pintar, saltar, encaramarme en todos lados, gritar cuando tengo ganas, que vivo enamorandome y queriendo enviar cartas y que menos mal a mi alrrededor me frenan y me recuerdan lo ridiculo que eso seria, que por todo y por nada llamo a mi mamá para preguntarle su parecer, que me cuesta tomar desciciones, que me gusta tomar el té del plato, que prefiero mil veces ver monitos que cualquier otra cosa, que me rio de los demás, mi papá me prepara colación para la universidad, reclamo por la comida qe no me gusta y no como no más asi de simple.
una serie de cosas que a esta edad no deberian ser tan notorias o quizas hasta no tenerlas pero que yo aun conservo y que estan a simple vista, por que siempre me dicen que no represento la edad que tengo o que deberia madurar.
y yo opino que eso es tan fome!
chao.

1 comentario:

  1. woooooooou yo tanbien cuando shico toma te en el plato pero ahora con cuea tomo te wkajkaj y yo aun iwal reclamo x las cosas ke no me gusta i yo caxo ke siemrpe lo are wkjakaj akj woooooou ;D

    ResponderEliminar