domingo, 3 de octubre de 2010
Si quieres un mundo nuevo,
yo ya te lo tengo hecho.
Voy a tomar en cuenta las palabras de tu madre e ire a recoger tus maletas para que te vengas a vivir conmigo. Voy a fotografiar miles de veces tus ojos y los enmarcaré para mirarlos todo el tiempo que quiera. voy a decirte te amo hasta cuando no lo escuches.
Voy a prolongar los minutos contigo y todos los minutos siguientes a ti que aun conservaran tu olor. Voy a descubrir más lunares microscópicos tuyos y adjudicármelos. Voy a asfixiarte de abrazos en los cemaforos de santiago. Voy a subirme siempre a la micro contigo sin preguntar a donde voy porque voy contigo. Voy a siempre escribir frases, historias para ti hasta que te canses de leerlas y me exilies de tu alma, hasta que te aburras de mi. Voy a esperarte siempre a tiempo, aúnque tu siempre llegues tarde y te odiare hasta verte asomado en alguna parte, haciendote el escondido y yo riendome no por pillarte, si no por verte.
Voy a promerterte siempre mi futuro, voy a quedarme contigo incluso cuando no me veas, voy a agotar tus brazos, voy a guardarte en mi cuello que es tuyo. Voy a arreglar siempre tu pelo cuando te despiertes medio dormido y me preguntes la hora, para yo mentirte con clara intención que te quedes un rato más. Voy a verte mañana y voy a amarte como te amo ahora, pero mañana te amaré aún más, voy amarte hasta que te aburras, incluso si te aburres, voy amarte igual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)